formación profesional de
alto rendimiento

Quienes Somos

Nuestra escuela tiene una única misión:
Formar grandes profesionales
especializados en prótesis e higiene dental..
Para ello transmitimos conocimientos
de forma muy eficiente. Pero también
contagiamos pasión por la profesión, ganas de avanzar constantemente, mejorar y crecer.
Conoce nuestra fórmula
basada en tres pilares fundamentales
grupo-1
Tenemos un profesorado
formado y motivado
  • Nuestro claustro está formado por hombres y mujeres que son profesionales expertos, altamente cualificados.
  • Son personas apasionadas por su especialidad, en constante formación y con ganas de transmitir sus conocimientos.
  • Todo el equipo docente está siempre centrado en el alumnado, sus competencias profesionales y su inserción laboral.
  • A nuestro equipo habitual se suman con frecuencia profesores invitados, seleccionados de entre los mejores expertos de Europa, para realizar cursos de especialización.
Contamos con los mejores
recursos educativos
  • Nos sentimos apasionados de la tecnología digital. Por eso en nuestro centro contamos con módulos de Realidad Aumentada desarrollados por nosotros mismos y convertidos en un gran recurso educativo. También trabajamos con impresión 3D o CAD-CAM, las técnicas que están comenzando a integrarse en los mejores laboratorios protésicos.
  • Pero no nos olvidamos de las habilidades manuales. Por eso, en nuestro centro ofrecemos al alumnado la oportunidad de trabajar durante horas en el taller. Es el mejor entrenamiento para adquirir las destrezas necesarias.
  • Y, por supuesto, nuestro alumnado tiene presencia habitual en la clínica. Para que, desde el inicio, esté en contacto con pacientes reales y trabaje al lado de grandes profesionales de la odontología.
Estamos orientados al éxito laboral
de nuestro alumnado
  • Creemos en las personas y en que cada una tiene habilidades que explotar. Por eso, la tarea de nuestros tutores consiste en ayudar a cada persona a descubrir sus mejores cualidades y a diseñar un buen currículo para acceder a la universidad o integrarse en el mundo laboral.
  • Ofrecemos una bolsa de trabajo altamente valorada y que cuenta con un altísimo grado de inserción laboral.

Disfruta de nuestro entorno: Alboraya y Valencia

Nuestro centro está ubicado en Alboraya, un municipio casi conurbado con Valencia y muy bien comunicado con la ciudad a través de metro y autobuses. Se trata de una localidad típicamente mediterránea, capital de la comarca, donde se combinan la presencia tradicional de la huerta y un frente costero de casi 4 km de longitud con un puerto deportivo y excelentes playas.
La vida estudiantil de Alboraya está en permanente contacto con la de Valencia, donde se concentran numerosos centros educativos, incluyendo dos universidades públicas y tres privadas y una numerosa población de estudiantes extranjeros que cada año eligen este punto del mapa para realizar sus estudios.

Mapa de Ubicación

Contacta con nosotros

Contestaremos tus dudas y preguntas lo antes posible

¿No se lee? Cambia el texto captcha txt