formación profesional de
alto rendimiento

Clínica Folguera-Vicent

Hace casi una década creamos nuestra propia clínica dental.

Es un centro sanitario que ha consolidado un gran prestigio y que se distingue de cualquier otro porque está vinculado directamente con nuestro espacio docente, la formación de alumnos y la investigación.

Y es que el objetivo principal de nuestra clínica no es el lucro sino hacer posible que nuestros alumnos estén familiarizados con la realidad sanitaria directa, su operativa y sus requerimientos.

Lo que más nos gusta

de esta clínica es que:

Además de ofrecer servicios de odontología incorporamos los de prótesis e higiene dental, todo ello integrado para que el paciente tenga la mejor experiencia.

Nuestros profesionales están altamente cualificados y en constante formación. Son personas que disfrutan tanto formándose como ayudando a los más jóvenes a adquirir conocimientos.

Prestamos especial atención a la prevención, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes y, al mismo tiempo, poniendo en valor el trabajo de los higienistas que formamos, cada vez más valorados en el ámbito de la salud pública.

Ofrecemos las especialidades odontológicas más diversas y las técnicas más novedosas porque nuestra filosofía pasa por conocer al detalle cada nuevo reto propuesto por la ciencia y el mercado.

Tenemos un número limitado de pacientes, lo que nos permite tener un trato personalizado y un seguimiento muy riguroso de cada uno de ellos.

Nos gusta tratar la salud bucodental de toda la familia, comenzando por lograr que los más pequeños adquieran correctos hábitos de higiene.

Visita nuestra Clínica Dental

Mapa de Ubicación

Contacta con nosotros

Contestaremos tus dudas y preguntas lo antes posible

¿No se lee? Cambia el texto captcha txt