Clausura Curso Especialización en Cerámica Dental

 In cerámica dental, especialización, ortodoncia, prótesis dental

El curso de Especialización en Cerámica Dental y Nuevas Tecnologías CAD-CAM, que ha abarcado un trimestre (concretamente del 23 de marzo al 23 de junio de 2021, ha sido muy fructífero.

En esta edición, el alumno ha podido practicar y automatizar el flujo de trabajo digital, esto es, desde la preparación de los modelos de trabajo hasta su posterior escaneado, diseño y fabricación. Las disciplinas de cerámica dental y las de los sistemas CAD-CAM se han conjugado y se han complementado exitosamente dando como resultado una gran pare de trabajos de muy alta calidad y estética. Desde la estratificación de las masas cerámicas, circonio, cerámica inyectada, piezas impresas en 3D y fresadas, todo ello para conseguir que el alumno esté actualizado con los nuevos materiales, herramientas y softwares del sector dental.

Destacar las intervenciones del TPD Víctor Riestra (Laboratorio Futura Dental) y del TPD Ricardo Pérez (VITA), así como la visita al centro de fresado Diseño Dental CAD-CAM Valencia donde Juan Martín mostró los últimos sistema de fabricación mediante fresado y sinterizado láser.

Enhorabuena a todas y os deseamos lo mejor!!!

 

 

 

Recent Posts